miércoles, 19 de diciembre de 2012

Quien se esconde en palabras.

Felices 21 meses juntos corazón. Me molesta haber estado lejos de ti, y más un día como hoy. Pero dime, ¿realmente cuándo nos ha salido algo bien? No sé por donde empezar quizás por un lo siento corazón, lo siento por dejarte de lado tantas veces o por parecer que me vale huevo como me dices. Te extraño. Te extraño infinitamente y te he extrañado en cada momento. Es curioso pensar cómo mi subconsciente me traiciona y sueño contigo sin creer que tú hagas lo mismo, ni siquiera esperándolo porque al fin de cuentas, ¿Quién es la vieja de la relación? Yo sé que así molestemos con el tema tomo ese papel protagónico enteramente a la perfección. Amor cada momento pienso en ti y hoy cada segundo he querido estar junto a ti. Maldita hermana insignificante con sus canciones azules.
¿Que haces?¿qué piensas?¿qué sientes? Miles de interrogantes pasan por mi cabeza en este momento. Trato de descifrar tu mirada, tus expresiones, tu rostro recostado en tu mano derecha, tus suspiros... tu desesperación. Y ahora la esquina del cuarto totalmente blanco y un atisbo de la almohada en la que seguramente recostarás tu cabeza y descansarás, la que de seguro te acompañará esta noche y las venideras sin importar qué tan celosa esté de ella, sin importarle en lo más mínimo mi salud emocional.
Te extraño, y yo sí lo recuerdo, recuerdo todo a la perfección.
Son las 11:01 pm de nuestro día. Del día que esperaba pasar junto a ti, uno de los más hermosos. Ahora 58 minutos restantes espero que sueñes conmigo, 57 y quiere besarte desesperadamente, 56 y deseo con todas mis fuerzas que me cuentes qué es o que sucede, 55 y odio que te vayas tan seguido porque sé que me tratas de decir algo, 54 y mejor no seguir.
53 minutos restantes... Buenas noches corazón.
Te susurraría un te amo al oído, imagina que lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario