lunes, 19 de abril de 2010

Algún Día

Algún Día


Juro que algún día me despertaré y tiraré todo a la basura, juro que algún día no habrá quien me detenga e impida mis locuras, juro que algún día todo valdrá la pena, que podré hacer lo que se me venga en gana, que todo lo que he hecho cobrará sentido y que nada de lo que me digan me importará. Juro que algún día lloverá en dirección al cielo, no sólo porque yo lo quiera, sino porque muchas personas así lo desean, juro que algún día saldré de la rutina y tomaré las riendas de mi propio destino.


No sé si creer en señales, o en buena o mala suerte, o en simples consejos, pero hay algo que tengo claro, cada quien sabe para donde va. Si algún día la vida deja de ponerme obstáculos en el camino me aburriré, pero también, si algún día, la vida me lo deja libre, saltaré de la emoción. No sólo se quiere resaltar, sino que también disfrutar, no sólo se quiere trazar, sino que también protagonizar, no sólo se quiere despertar, sino que también olvidar, pero sobre todo, no sólo se quiere sonreír, sino que también llorar. La vida es un río de emociones, cada quien decide que sentir, cada quien decide qué significado tomarle, si seguirle la cuerda o ir contra ella.


Juro que algún día abriré mis ojos en la mañana, miraré hacia el cielo, me daré cuenta que tengo todo un nuevo día en el que vivir; pero mientras tanto, andaré por ahí, buscando lo que no se me ha perdido y mirando alrededor, con la esperanza, de que alguien note que estoy allí.


Catalina Rodríguez.

Recuerda visitar nuestra sección de Cuentos Cortos para ver publicaciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario