jueves, 22 de julio de 2010

Algo sobre él, algo sobre ti, algo sobre nadie.

ALGO SOBRE ÉL, ALGO SOBRE TI, ALGO SOBRE NADIE.


Allí estaba de nuevo con lágrimas en los ojos, algunas las cuales eran de felicidad otras simplemente de tristeza, esa tristeza que la embargaba cuando pensaba en él, en ti…

No sabía si él vería algún día esas palabras, una parte de ella no lo quería y otra lo añoraba, deseaba que por fin él se enterara de lo que en realidad pasó, lo que en realidad sintió, lo que en realidad siento.

Es de idiotas pensar que me quieres, es de idiotas cree lo que dices, no porque digas mentiras, si no porque todo simplemente es imposible, porque nada es real, porque tú no eres real.

¿Qué piensa?, ¿Qué siente? Eso mismo le gustaría saber, eso mismo se pregunta días tras día, pero aún no lo comprende, no se entiende, no es que sea bipolar, sino que simplemente en ocasiones no quiere nada, no quiere a nadie, ni siquiera lo quiere a él.

¿Qué sé de él?, Poco, muy poco, lo conozco a medias, es como tener un rompecabezas de mil fichas de el cual sólo conoces cien y estas no están juntas si no dispersas. Por eso que he conocido, puedo asegurar que es alguien de buenos sentimientos, alguien que se merece todo, alguien a quien sólo le basta ser simplemente él para robarte una sonrisa y si te descuidas te roba el corazón. Alguien pequeño en cuerpo de grande, alguien tan niño que en algunas ocasiones te preguntas si es él en realidad y algunas veces alguien tan grande y maduro que te sientes un completo idiota hablándole, Ahí es cuando recuerdo que no existe, que no eres real, que nada es real.

En este último año le han pasado cosas tan extrañas que si lo piensas te das cuenta que todo es imposible, que nada pudo ser, ¿Cómo olvidarlo cuando todo te recuerda a él? Y simplemente esto pasa porque lo necesitas, porque no eres nada sin él pero a veces sólo a veces tanto cuando estás lejos de mí.

Él se pregunta por qué habla con él, pero ella sabe que tiene la respuesta, simplemente que quiere que ella lo diga, que salga de sus labios esas palabras que lo harían morir y volver a nacer si fuera necesario, pero ella no quiere aceptar que lo ama, no quiere aceptar que ama a un imposible, a un no-puede-ser, saber eso la mata, hace que lo odie, que quiera que desaparezca, es que acaso no se da cuenta que cree que juega con ella?, qué no le importa?, no, no lo entiende porque no es así, simplemente porque la culpable de todo esto ha sido ella misma, porque debería estar muy lejos de él, muy lejos de ti.

Aquí es cuando me arrepiento de haber escrito esto, cuando me veo rompiendo esta hoja para que nadie la vea, para que nadie sepa lo que pienso, lo que siento, para que nadie me conozca, pero sé que eso no pasará, que esto escrito a nadie en unos minutos estará en esa caja dorada que se encuentra en el último cajón del escritorio con un montón de cartas más sobre él, sobre ti, sobre nadie.

Laura Catalina Sanabria Rangel.

4 comentarios:

  1. NUNCA MÁS ALGO MIO ACÁ ENTENDIDO. Te amo, escribes mejor que yo ;)

    Laura C. Sanabria R.

    ResponderEliminar
  2. Por qué no?! :`(
    No lo sé...no lo creo 8)
    Por qué lo dices ? xD

    ResponderEliminar
  3. porque leí tus escritos, son mejores así que ya sabe ;)

    Laura Sanabria.

    ResponderEliminar
  4. Pues no!!!!
    a mí no me parece! xD
    y voy a seguir publicando tus escritos :) (K) ♥

    ResponderEliminar