lunes, 29 de marzo de 2010

CUENTO CORTO DE ESTA SEMANA

¿PUEDES VER LA REALIDAD?


Desvias la mirada de aquella ventana sucia, ya no encuentras nada que mirar en ella, los recuerdos dolorosos de tu vida se han esfumado cómo si de arte de magia fuera. Te sientes alegre, llena de vida, quieres gritarque la mal herida que estaba en tu alma a desaparecido, pero se te hacedemasiado hacerlo.

Caminas por aquella recamara que te ha acompañado en cada momentoque querias descargar la ira, el dolor, la rabia, los llatos de sufrimiento. Esahabitación habia sido tu mejor amiga por demasiado tiempo, pero hoy no lo vez como el ayer que fué, ahora solamente vez paredes blancas, muebles, sillones, lamparas como algo más, objetos sin importancia alguna.Una lagrima recorre tu delicado rostro, esa lagrima demustra la felicidadque se encuentra ahora tu alma, no sabes de donde salio esta repentinaalegria, no lo crees; es más piensas que es un sueño, un sueño que no deberias estar soñando, por que cuando despiertes sera doloroso el ver que todo era fruto de la mente y que no era real aquella nueva sensación que se sentia. Desvias aquellos pensamientos y te diriges a la salida de aquella habitación, miras con detenimiento las paredes de los pasillos de tu hogar tratando de encontrar algo mejor, sonries por inercia cuando bajas las escaleras, te hes facinante todo lo que esta ocurriendo en ti.Estás segura que tu vida esta comenzando apenas que la epoca de mierday desgracias a desaparecido, no quieres presipitarte demasiado quieres sobre llevar las cosas con calma, pero algo dificil de consivir, tu mente, almay todo tu ser quieren vivir esta nueva etapa que hay en ti.

Deslisas aquellas puertas que conducen al hermoso jardín que hay fuerade aquel infierno que estás comenzando a dejar aun lado. Caminas descalza, el sentir el pasto cada que das un paso es una senación relajante, extrañamentelas flores de aquel jardín estan más hermosas que nunca antes, todas desprende una esencia relajante que te acaricia la delicada piel de tu cuerpo. Te tiras de espaldas contra el cesped, estiras tus brazos y piernas acomodandote a esa sensación, cierras los ojos y sories.Piensas demasiadas preguntas pero ¿habra alguna contestación para ellas? o ¿solamente son puras blasfemias que te formas en tu mente?, ¿estás loca derepente?No, no estas loca, toda esa felicidad que sientes en tu alma, en tu cuerpo o mejor dicho en todo tu ser es verdadera, no es un estupido sueño que te hara malgastar tus horas de sueño, todo esta comenzando hacer especial a lo que creias que no tenia sentido. El temor que sientes es logico que este en ti, el haber pasado por grandes situaciones te hace dudar a todo lo que creas ahora, ¿pero sabes que?, dejate llevar y venir por esas deliciosas sensaciones que llevas ahora, relajate.Esta anocheciendo, sabes que tienes que levantarte e irte a tu resguardo, pero estás tan comoda que prefieres quedarte a mirar aquel cielo nuevo que se encuetra ensima de ti.Suspiras con emoción te diste cuenta por fin que estas feliz, que lo eres y que lo seras de ahora en adelante y que no hay marcha atras. Sigues mirando al oscuro cielo con brillantes estrellas pero de otra manera, en tu rostro aparece una resplandeciente sonrisa.

SHALOM ROSILES

Recuerda visitar nuestra sección de Cuentos Cortos para ver publicaciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario